Quiénes somos

IMAGEN QUIENES SOMOS RADARAGONRADARAGON S.L. comienza su andadura en el año 2.008 como empresa constructora familiar. Su inicio viene vinculado a la experiencia y profesionalidad de otra empresa familiar de gran trayectoría profesional, dedicada a la construcción de todo tipo de edificios, promoción y construcción de viviendas durante lss últimas décadas.

Cuenta con un gran equipo de profesionales capaces de afrontar cualquier reto, disponiendo con todo tipo de maquinaria y medios adaptados a las duras exigencias del mercado y el día a día.

Colaboran con nosotros, sólo los mejores gremios del mercado, para que nuestros clientes queden satisfechos una vez realizado nuestro trabajo.

RADARAGON S.L, cuenta en su equipo con Arquitecto Técnico propio “Joaquin Ronco Ripa”, colegiado nº 1.764 del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación de Zaragoza, capaz de solucionar cualquier problema técnico o constructivo antes, durante y tras la obra, sea cual sea.

Tras la corta trayectoria iniciada en el año año 2008, afrontamos los duros años con optimismo, mejorando en lo profesional para salir fortalecidos de la crisis actual, para ser en el futuro una empresa con nombre y reconocida, sólo con el esfuerzo, el trabajo y la responsabilidad que siempre nos ha caracterizado.

Siempre se nos ha conocido por el buen hacer, el trabajo duro y profesionalidad y queremos que durante muchos años podamos ofrecer lo mismo a múltiples y diferentes clientes.

RADARAGON S.L está inscrita en la REA (Registro de Empresas Acreditadas) con el nº 02500009194.