Trabajos en altura

TRABAJOS EN ALTURA

Realizamos trabajos en altura mediante máquina telescópica de hasta 13 metros en vertical. Los trabajos pueden ser muy diversos, pinturas en fachadas, reparación de las mismas, acopio de material, colocación de maquinaria, colocación de canales, limpieza de viviendas etc.

Gracias a este tipo de maquinaria lo que nos garantiza es un trabajo rápido y seguro tanto para operarios como objetos, este tipo de trabajo no necesita ningún tipo de tasa o licencia por parte del Ayuntamiento ya que esta homologado para circular por el municipio o por carretera.

La forma de realizar estos trabajos es mediante una cesta acoplada a la máquina con unas dimensiones de 3 metros de largo por 1 de ancho 1 de alto lo que nos confiere un espacio seguro y a la vez grande para poder realizar los trabajos.

Este implemento puede colocarse de dos maneras en la máquina tanto horizontal como en vertical con lo cual de esta última forma puedes entrar en espacios reducidos de hasta 1 metro de ancho y poder acceder a la zona de trabajo

Los comentarios están cerrados.